Reply To: I Need Help

Home The Candida Forum Candida Questions I Need Help Reply To: I Need Help

#80698

Able900
Spectator
Topics: 92
Replies: 4811

Maythe;
Abajo está el protocolo que usted debe leer y seguir como usted puede mejor.
Candida Protocolo de Tratamiento

Causa y efecto:
Un aspecto importante de un tratamiento de Candida es algo que poca gente consciente en cuenta, sin embargo, debe ser todo en tu mente, no importa donde estés o lo que estás haciendo, y ese aspecto es “causa y efecto.”

Para que el tratamiento de Candida para tener éxito, usted necesita estar consciente de tu cuerpo en todo momento. Su cuerpo siempre le dará retroalimentación si sólo prestar atención y escuchar, porque si su mente está al tanto de lo que estás haciendo o no, su cuerpo siempre le hará saber cuando se ha cometido un error.

Así que aprender a concentrarse en las necesidades de su cuerpo y no sus ‘deseos personales’, porque esta necesidad es lo que finalmente le va a curar de la infestación y no sus deseos (por ejemplo, deseando tan sólo unos pocos bocados de ese envase de helado sentado en el congelador ). Centrarse en “este momento” y su relación con su cuerpo en vez de pensar en el mañana o incluso cinco minutos a partir de ahora. Cuando usted está haciendo compras de alimentos, ser conscientes de cuáles son las posibilidades con respecto a cada producto alimenticio que tiene un interés pulg Es algo que los productos que usted desea, o algo que tu cuerpo necesita para curarse a sí mismo? Hay una “causa y efecto”, conectado a cada bocado se toma durante un tratamiento de Candida.

Desintoxicación / Limpieza:
La etapa de desintoxicación y / o limpieza de un tratamiento de la Candida puede durar desde una semana hasta dos semanas o incluso más. Depende de ti y cómo te sientes, mientras que en la limpieza y cuánto tiempo usted tiene que invertir en él. Además, a menudo depende de si una persona está trabajando, porque a veces más de proteína y la ingesta de alimentos es necesario que una persona que está trabajando sobre una base diaria, entre otras actividades. Podemos decir que la desintoxicación de salto se inicia el tratamiento y, siempre y cuando no se apartan de cualquier etapa del tratamiento, el período de desintoxicación es capaz de acortar la duración del tratamiento. Es realmente depende de usted para decidir cuánto tiempo desea quedarse en la limpieza. Por lo general, de una a dos semanas está bien.

NOTA: Si usted hace un trabajo manual o trabajar durante muchas horas, o por cualquier otro motivo encuentran que es muy agotador en su energía y su cuerpo permanezca en la limpieza, es acceeptable para irse de la limpieza, y acaba de empezar la dieta Candida.

Muera apagado
Die-off síntomas pueden comenzar en cualquier momento después de haber comenzado la limpieza. Mortandad es causada por las toxinas que los moribundos Candida liberación, y las toxinas son, literalmente, los envenenan a su cuerpo;. Pueden hacer que se enferme y que pueden dañar sus órganos, en particular el hígado, donde se concentran las toxinas Esta es la razón por el protocolo produce un lento progreso en lugar de avanzar de una manera agresiva.

Durante la limpieza se sugiere que usted compra un producto con el nombre de molibdeno en 250 pastillas mcg. Comience con una pastilla al día y esperar a ver si usted adquiere los dolores de cabeza, dolores musculares en los músculos, fatiga extrema, o síntomas parecidos a la gripe y si es así, tomar tres de las píldoras al día, mañana, tarde y noche, con o sin alimentos. Una sauna o un largo baño en una tina de agua caliente hará que se sienta mejor así puesto que la transpiración ayuda a eliminar las toxinas.

La dieta:
Después del período de desintoxicación inicial o de limpieza ha terminado para usted, usted estará listo para la dieta regular de Candida, lo que es la parte del tratamiento que usted probablemente estará en mucho tiempo. Algunas personas lo llaman la segunda etapa, pero en realidad el nombre más apropiado sería la primera etapa, y la desintoxicación es simplemente la desintoxicación o limpieza período. Al iniciar esta parte del tratamiento, en un principio se podría añadir al menos un antimicótico para su régimen de prestación que se encontraba la desintoxicación por lo menos durante diez días, de lo contrario esperar otros tres o cuatro días para iniciar un antifúngico. Además, más de proteína en la forma de pollo y / o pescado es aceptable para la energía adicional si es realmente necesario, preferiblemente orgánicos, pero se entiende que esto no siempre es posible.

En cuanto a la antifúngica primero se refiere, hemos sugerido que el aceite de coco ser por lo menos uno de los antifúngicos primeros que decide, ya que se considera una fuente de alimentos integrales en lugar de sólo un suplemento, además de que también suministra calorías de la dieta que será necesita muy pronto si siguen estrictamente la dieta.

Antimicóticos:

La elección de antifúngicos son los siguientes:
aceite de coco
SF722 ácido undecenoico
pastillas de ajo fresco y el ajo que contienen alicina
pomelo líquido extracto de semilla
Aceite de tomillo rojo
El ácido caprílico
El aceite de orégano

Los antifúngicos en esta lista que se alternan cada dos semanas son los siguientes:
Extracto de semilla de toronja
El aceite de orégano
Aceite de Tomillo Rojo
El ácido caprílico

Usted puede comenzar a tomar un antimicótico de su elección de dos semanas después de iniciado el período de desintoxicación, luego de que el intercambio de uno por otro a menos que usted eligió el aceite de coco. Si es así, simplemente puede añadir un segundo antifúngico con el régimen. Usted tendría que alternar el antifúngicos cada dos semanas, de lo contrario, la Candida albicans puede adaptarse a uno que se utiliza durante un período prolongado.

NOTA: ácido caprílico es un suplemento obtenido de aceite de coco y es el componente antifúngico del aceite. Candida albicans se cree que son capaces de adaptarse a las cápsulas de ácido caprílico después de 6-8 semanas en la dieta, mientras que no puede adaptarse fácilmente a undecenoico ácido (SF722). Por otro lado, el aceite de coco puro contiene ácido caprílico con beneficios adicionales, y Candida no puede adaptarse a él fácilmente en todo caso, y además es capaz de cambiar el entorno de los intestinos a un ambiente menos favorable para Candida albicans.

Vitaminas
Entre la segunda y tercera semana se recomiendan suplementos vitamínicos varios que se añade uno a la vez si no está ya tomando. Se trataría de A & D (en conjunto), además de D3 adicional, vitamina E, vitamina C, calcio y magnesio (en conjunto). Una píldora de minerales también se recomienda. No somos partidarios de vitaminas múltiples en absoluto, por diversas razones, todos tienen que ver con cuestiones de salud y la infestación de Candida.

Los probióticos naturales:

Dos semanas después del día que usted pueda comenzar la dieta (dependiendo de cómo su tratamiento ha avanzado en el momento), se puede probar un probiótico natural, kéfir, concretamente en casa o yogur hecho en casa – si se inicia uno de ellos en ese momento, debería uso de productos hechos en casa y no sólo un tipo comercial de yogur o kéfir premade comercial.

Luego, dos semanas más tarde, o cuatro semanas después de terminar la desintoxicación o de comenzar la dieta, usted puede probar comercialmente adquirida orgánica no azucarada yogur griego. Oikos y Fage son dos excelentes marcas de yogur griego orgánica.

NOTA: kéfir hecho en casa será la totalidad del suplemento de alimentos más beneficiosos añadidos a lo largo de su tratamiento.

Los probióticos comerciales: Tres o cuatro días después de comenzar un kéfir o yogur hecho en casa, usted puede comenzar a tomar una cápsula probiótico. O, si usted prefiere no comer el kéfir o yogur hecho en casa, usted puede comenzar a los probióticos diez días después de haber comenzado la dieta, pero esto sólo está proporcionando usted está tomando quelato de molibdeno de aminoácidos.

Si ustedes, los probióticos orden a través de Internet, asegúrese de solicitar que su pedido se entregará en una bolsa de hielo opcional para la protección y cuando los recibe, todos ellos deben mantenerse en el refrigerador para el almacenamiento.

NOTA: Para los probióticos, siempre trato de comprar un probiótico que contenía Lactobacillus acidophilus DDS-1 Bacterias.

Recetas:
Cuando termine la limpieza y se encuentran en la dieta, consulte la sección de recetas del foro para ver si hay recetas que se pueden agregar en ese momento. Tendrá que prestar mucha atención a los ingredientes de la receta todos y cada uno estar seguro de que son aceptables en esta etapa de su tratamiento. Coco de harina / de salvado de avena / trigo sarraceno pan es el alimento más útil que puede agregar a la dieta en este momento.

Hacer un cambio:
Una nota importante a tener en cuenta durante su periodo de tratamiento (no importa cuánto tiempo dura) es, la hora exacta en que se realiza un cambio en su tratamiento siempre dependerá de su evolución hasta ese momento. No hay tal cosa como un genérico “línea de tiempo con un tratamiento de Candida, y sólo porque alguien más ha hecho un cambio específico exactamente tres semanas o tres meses en su tratamiento no significa que usted debe o voluntad. Es importante que cada persona tiene su propia línea de tiempo personal y flexible porque cada infestación de Candia es diferente.

Buena suerte a usted.
Able